Novedades

ACURUS MUSE

Procesador inmersivo ACURUS

P.V.P. Consultar

El procesador de sonido inmersivo ACURUS MUSE, es uno de los mejores del mercado, 16 canales configurables, cuenta con 112 diseños de altavoces de sonido envolvente disponibles para elegir, incluidos 52 diseños de altavoces inmersivos Dolby Atmos y DTS:X, hasta una increíble configuración de audio inmersivo 15.1 canales, actualizable por hardware y software, HDMI 2.1 ready, HDCP 2.3, pida una cita y venga a ver uno de los mejores procesadores de sonido inmersivo, su realismo le sorprenderá.

ACURUS MUSE

ACURUS M8

Etapa de potencia multicanal ACURUS

P.V.P. Consultar

La etapa de potencia M8 de ACURUS es la pareja ideal del procesador MUSE, con 8 entradas XLR, se puede configurar en modo bridge y convertirla en una etapa de potencia de 4 canales, esta etapa de potencia es de topología clase D, de alta eficiencia, se puede controlar por puerto serie o ethernet. Firmware actualizable. Venga a verla junto con el ACURUS MUSE, una pareja demoledora.

ACURUS-M8

ARCAM PA-720

Etapa de potencia multicanal ARCAM

P.V.P. Consultar

La PA720 es una etapa de potencia de alto rendimiento que ofrece 7 canales de amplificación en Clase G eficiente. Con unos impresionantes 140 W por canal(los primeros 20W em clase A) gracias a su transformador toroidal, el PA720 está diseñado para ofrecer la mayor flexibilidad y potencia sin comprometer el control, entradas XLR y RCA. Con esta etapa conseguira un sonido inmersivo con un gran realismo.

ARCAM-PA720

ARCAM PA-410

Etapa de potencia multicanal ARCAM

P.V.P. Consultar

La PA410 es una etapa de potencia de alto rendimiento que ofrece 4 canales de amplificación en clase AB eficiente. Con unos impresionantes 70 W por canal, la PA410 está diseñada para ofrecer la mayor flexibilidad y potencia sin comprometer el control. Con los mejores componentes de su clase, incluida una fuente de alimentación toroidal, un chasis con amortiguación acústica, etapas de salida de transistores en paralelo y niveles excepcionalmente bajos de distorsión, la PA410 domina la reproducción de música con toda su originalidad y detallepara lograr un nivel inigualable de calidad de sonido, entradas y salidas RCA.

ARCAM-PA410

ARCAM AV41

Procesador AV ARCAM

P.V.P. Consultar

Nuevo procesador AV de ARCAM, lo tiene todo y lo hace todo, 4K/HDR/DOLBY VISION, etc. Control del procesador mediante App. Este procesador AV es capaz de procesar todas las resoluciones de video y procesa todas las señales de audio disponobles al día de hoy, tanto en DOLBY como en DTS. Ademas decodifica AURO3D e IMAX ENHANCED, HDMI 2.1 y HDCP 2.3, 4K 120HZ/8K 60Hz. Venga verlo y escucharlo y podrá comprobar las virtudes de este procesador AV.

ARCAM AV41

M&K 150 Series

Altavoces M&K 150 Series

P.V.P. Consultar por modelo

La firma Danesa M&K esta considerada una de las mejores marcas en altavoces tipo monitor para cine domestico, con sus casi 50 años de historia, hoy en día M&K suministra a las empresas mas importantes del mundo, como por ejemplo, Universal Pictures, Warner Studios, 20th Century Fox, DTS, Lucas Film, Paramount Pictures, Dolby Laboratories, THX, Walt Disney Pictures, HBO, etc, sus altavoces, solo lo mejor para los mas exigentes, tenemos en nuestro showroom un sistema M&K 7.1.2 debidamente amplificado y correctamente calibrado, pida una cita para que pueda escuchar el verdadero cine en casa. Solo para los más exigentes.

M&K-150-SERIES

KLIPSCH THX Series

Altavoces KLIPSCH THX Series

P.V.P. Consultar por modelo

Hace algo mas de 75 años Paul W Klipsch diseño su primer altavoz, el legendario modelo KlipschHorn, durante estas décadas, Klipsch ha diseñado altavoces para todo tipo de necesidades, tanto residenciales como comerciales, una de las marcas que mas ha hecho por el mundo del cine comercial es Klipsch, después de varias décadas, Klipsch presento su gama de altavoces con certificación THX ULTRA para el mercado residencial. Toda la experiencia del mundo del cine comercial, plasmada en estas series. Tenemos en nuestro showroom un sistema de Klipsch THX ULTRA 7.2.2, correctamente calibrado para que su experiencia sea única, pida una audición y sorpréndase de lo que son capaces estos altavoces. CINEPREMIUM es una empresa certificada THX.

KLIPSCH-THX-SERIES

Russound MBX-AMP

Amplificador WI-FI Streamer Russound

P.V.P. Consultar

Probablemente el mejor amplificador WIFI Streamer del mercado. El nuevo amplificador WIFI Streamer, lleva todo tipo de entradas y salidas analógicas y digitales, certificado AIR PLAY, HI-RES AUDIO, multiroom compatible hasta 48 unidades o zonas, controlable con la APP de Russound, 50 Watios a 8Ω y 70 Watios a 4Ω.

RUSSOUND-MBX-AMP

JVC REFERENCE SERIES

Proyector 4K(UHD) JVC

P.V.P. Consultar por modelo

Si quiere ver imagenes perfectas, debe ver este proyector. La ultra alta definición ya esta aquí, imagenes mas difinidas con una calidad nunca antes vista, JVC presenta su linea REFERENCE, estos proyectores ademas de aceptar imagenes 2K(1920x1080) su resolución nativa es 4K(4096x2160), cuentan con los avances mas relevantes de la imagen, HDR 10+, DCI-P3, HLG, HDMI 2.1 y HDCP 2.3 4K 120HZ/8K 60Hz, tecnologia D-ILA, venga a visitarnos y podrá la verdadera Ultra alta definición.

JVC REFERENCE SERIES

ADEO-Prestige

Pantalla fija ADEO

P.V.P. Consultar por modelo

Uno de los mayores fabricantes de mundo de pantallas de HOMECINEMA de calidad, presenta esta nueva linea de pantallas eléctricas y de marco fijo, a un precio que le sorprenderá. Tenemos instalada una pantalla PRESTIGE de esta prestigiosa marca para que usted pueda ver sus películas favoritas en una pantalla de calidad, con la ganancia y tela adecuada a cada sala y proyector. Puede elegir su pantalla ADEO dependiendo de las necesidades de su sala, empotradas en techo, para pared, para techo-superficie, llámenos y venga a verla.

Adeo-Prestige

cinepremium-sistemas-audiovisuales