Servicios Que Ofrecemos

cinepremiumshop KEF-Authorised-Dealer HARMAN DEALER

A continuación les detallamos los servicios que nuestra empresa le puede aportar.

También realizamos proyectos e instalaciones en cualquier parte del mundo, solicite información desde nuestra sección "contactar".

Diseño e instalación de salas de cine privadas (Home Cinema) y Multimedia

En CinePremium, tomamos el proyecto de su instalación desde el principio, canalizaciones, tratamiento acústico de la sala, decoración, iluminación, audio visuales, domótica, Redes Wi-Fi, Red LAN, etc. Además de la instalación, puesta en marcha y calibración de todos los equipos. También le ofrecemos el mantenimiento integral de su instalación. Todo esto para que usted solo se preocupe en elegir su película favorita o su pieza musical preferida, solo con tocar una pantalla táctil, todo se pondrá en funcionamiento.

Diseño e instalación de audio visuales

Sea cual sea su necesidad audio visual, podemos asesorarle para la correcta elección del sistema de imagen o sonido que usted necesite. Multiroom (distribución de sonido), distribución de imagen en CAT6 o CAT7 (video balanceado), Alta Definición. Instalación de imagen y sonido en terrazas, SPA, jacuzzis, etc. Instalación de salas multimedia(Multimedia Rooms). Nuestra experiencia en este sector, nos hace conocedores de toda la oferta disponible en el mercado, para una correcta instalación del sistema que usted necesite.

Diseño , programación e instalación de proyectos de domótica

Integramos todos los elementos activos de una vivienda, Aire acondicionado, iluminación, riego, alarmas, CCTV, audio visuales, etc. Todo controlado desde una pantalla táctil, un iPAD o un teléfono inteligente(Smart phone) de manera local o vía remota. Podrá controlar toda su instalación desde cualquier parte del mundo. Tenemos nuestros propios programadores con lo cual podemos hacer un traje a medida según sus necesidades. Analizamos su proyecto de nueva instalación o instalación a reformar, para darle las mejores opciones de sistemas domóticos.

Puesta en marcha y Calibración

Para que su sistema audio visual quede funcionando perfectamente, ofrecemos un servicio de calibración de imagen y sonido, optimizando el cien por cien de su instalación. Un proyector correctamente calibrado entrega toda su calidad de imagen, ya que se optimiza el nivel de luz, contraste, color y gamma a su pantalla y sala de proyección. Lo mismo sucede con el sonido, dejar todos los altavoces y subwoofer al nivel de presión requerido para que todos los altavoces suenen equilibrados aportando armonía a la sala.

Mantenimiento y Post-venta

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y post venta según la necesidad de cada instalación, mantenimientos, semestrales o anuales. Para todo lo relacionado con los trabajos de mantenimiento y calibración, contamos con instrumental específico que cumplen los requisitos definidos por los estándares de calidad.

cine-en-casa-privados-domotica